Programa académico

¡Formación de octubre 2024 a junio 2025!

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Precio
2.490€

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La carga docente del Máster es de 60 créditos ECTS, de los cuales:
Créditos obligatorios (42 ECTS créditos) Módulos A, B, C y D
Créditos optativos (9 ECTS créditos) Módulos E, F y G
Trabajo Fin de Máster: 9 créditos ECTS

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¡BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS GARANTIZADAS!
Prácticas online o presenciales en colaboración con el IoT Digital Innovation Hub

IoT Digital Innovation Hub

Módulos
y asignaturas

Los alumnos deberán cursar la parte general del máster
y especializarse en Postproducción cinematográfica, Desarrollo de videojuegos o Metaverso.

  • A1. Introducción e Historia. Gestión de proyectos de Animación Digital
  • A2. Narrativa y lenguaje audiovisual
  • B1. Digital painting y aplicación en la animación digital
  • B2. Animación Digital 2D
  • C1. Animación digital 3D
  • C2. Digital Painting Character
  • D1. Creación avanzada de personajes
  • D2. Animación avanzada de personales
  • E1. Iluminación
  • E2. Composición
  • E3. Render
  • F1. Fundamentos de la animación para videojuegos
  • F2. Herramientas para la creación de videojuegos 3D
  • G1. Introducción al Metaverso. Conceptos Básicos
  • G2. RV y RA enfocado al Metaverso

En el caso de prácticas de empresa, sino se seleccionan como parte del programa formativo, se podrán realizar de forma extracurricular (no evaluables).

*Tanto el temario como el horario pueden sufrir modificaciones en función de la disponibilidad de los profesores.

¡Contacta con nosotros!

Director
Dr. Juan M. Corchado
Facultad de Ciencias
Universidad de Salamanca

+34 677 522 688

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