Módulos
y asignaturas
Los alumnos deberán cursar la parte general del máster
y especializarse en Postproducción cinematográfica, Desarrollo de videojuegos o Metaverso.
- A1. Introducción e Historia. Gestión de proyectos de Animación Digital
- A2. Narrativa y lenguaje audiovisual
- B1. Digital painting y aplicación en la animación digital
- B2. Animación Digital 2D
- C1. Animación digital 3D
- C2. Digital Painting Character
- D1. Creación avanzada de personajes
- D2. Animación avanzada de personales
- E1. Iluminación
- E2. Composición
- E3. Render
- F1. Fundamentos de la animación para videojuegos
- F2. Herramientas para la creación de videojuegos 3D
- G1. Introducción al Metaverso. Conceptos Básicos
- G2. RV y RA enfocado al Metaverso
En el caso de prácticas de empresa, sino se seleccionan como parte del programa formativo, se podrán realizar de forma extracurricular (no evaluables).
*Tanto el temario como el horario pueden sufrir modificaciones en función de la disponibilidad de los profesores.